Una vaca de pesebre viviente anduvo suelta  en las calles de Filadelfia a principios del 14 de diciembre. Al parecer, ella estaba buscando difundir la “Buena Nueva” y no hizo uno, sino dos impresionantes escapadas.

La vaca blanca y marrón llamada “Stormy” hizo su primera gran escapada de una iglesia alrededor de las 2:15 a. m. y deambuló directamente hacia la interestatal cercana.

Causó bastante revuelo en la autopista. Los carriles de la interestatal fueron cerrados para la Policía Estatal de Pennsylvania, la policía de Filadelfia y el control de animales para intentar devolver a Stormy a la iglesia.

Afortunadamente, a las 3 de la madrugada pudo ser acorralada por coches de policía. Un policía estatal con un caballo y un rancho de ganado sabía exactamente cómo manejar la situación.

Los oficiales le pusieron una cuerda y usaron sus autos para “pastorear” a un estacionamiento vacío cercano.

A partir de allí, fue regresada a salvo a su papel en la exhibición en vivo, que ha sido una tradición de la iglesia desde 1973.

Los rescatadores enviaron un video de Stormy a salvo en el recinto después de la huida, “luciendo ya sea extremadamente infeliz o profundamente en pensamiento”.

“SOSTEN MI CERVEZA”

“Empiezas el día diciendo: Bueno, ser policía es un trabajo duro, pero al menos no tendré que atrapar una vaca hoy. Pero, ¿nunca se sabe? Estás luchando con un bovino. Entonces dices: Bueno, al menos nunca tendré que volver a hacer eso…”.

Pero lo tendrían que volver a hacer. No sabían que estaba realmente pensando profundamente, preguntándose qué había hecho mal en la primera fuga.

Alrededor de las 6:15 a. m., Stormy había ideado otro plan, y se embarcó en su segunda gran fuga.

Al principio, parecía como si ella sólo saliera al patio de la iglesia al lado del recinto.

Pero entonces reveló su verdadero plan. A pesar de los esfuerzos del pastor de la iglesia Michael Caine para detener el animal de 680 kg, ella se fue por el camino y llegó hasta el cuarto piso de un estacionamiento.

La policía de Philedelphia acudió a Twitter para transmitir las noticias y explicar posibles retrasos en el tráfico.

“Si estás en el área de la cuarta y Market, ten cuidado con los retrasos de tráfico. Una vaca está suelta. Otra vez. No, tampoco podemos creer que estamos twitteando esto”.

Pronto pudieron ubicar y arrinconar a Stormy y al Rev. Caine en el estacionamiento.

El bovino fue devuelto de nuevo a la iglesia, pero luego fue trasladado a una granja en Roxborough. El Rev. Caine cree que los escapes fueron el resultado de alguien que manipuló el recinto.

“No puedo inventar estas cosas. La vaca sale del Nacimiento Vivo por segunda vez. ‘Hey Joe… ¿cerraste la puerta?

Pensé que habías cerrado la puerta.’ ¡La vaca Stormy de vuelta al pesebre!”.

También explicó que recientemente ha habido preocupación por los animales del recinto en el frío. Pero ha asegurado al público que los animales están bien cuidados, con un granjero y un técnico veterinario a su disposición.

Y como el espectáculo debe continuar, el suplente de Stormy, Ginger, ha intervenido para cubrir el papel de la vaca del pesebre. Esperemos que pueda asumir el papel con un poco más de entusiasmo.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds