Cuando Keri y Royce Young descubrieron que iban a tener un bebé, estaban extasiados. Comenzaron a hacer planes e imaginar su futuro con este precioso pequeño.

Cuando fueron al médico para averiguar el sexo de su bebé estaban llenos de emoción y anticipación. No tenían ni idea de que el médico estaba a punto de darles algunas noticias que cambiarían sus vidas para siempre.

Mientras el médico miraba la ecografía descubrió algo devastador. El bebé, una niña llamada Eva, tenía anencefalia, una condición terminal en la cual el bebé nace sin un cerebro completamente desarrollado. Los médicos le dijeron a los jóvenes que su hija probablemente moriría a las pocas horas de haber nacido.

La noticia sería devastadora para cualquier padre, pero la respuesta de Keri dejó a todos en la habitación atónitos. Royce estaba tan conmovido por lo que su esposa dijo que escribió sobre eso en Facebook, y su publicación se hizo viral desde entonces.

“Literalmente, 30 segundos después de que nuestro médico nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, de alguna manera a través de un llanto horrible, Keri levantó la vista y preguntó: “Si completo el embarazo, ¿podemos donar sus órganos?””, él recordó.

Dijo que el médico puso su mano en el hombro de Keri y amablemente dijo: “Oh, cariño, es muy valiente de tu parte decir eso”, esperando que cambiara de opinión. Pero Keri era insistente.

“Este es el corazón perfecto de nuestra hija. Ella tiene pies perfectos y manos perfectas. Tiene riñones perfectos, pulmones perfectos y un hígado perfecto. Tristemente, ella no tiene un cerebro perfecto”, escribió Keri más tarde.

Tan abrumador como será continuar con el embarazo sabiendo que probablemente sólo tendrán meras horas con la pequeña Eva, los jóvenes confían en su decisión, sabiendo que en la muerte, Eva dará vida a muchos otros.

Los médicos han dicho que las válvulas cardíacas de Eva, los riñones, el hígado y posiblemente su páncreas pueden ser donados a personas que los necesitan y sus pulmones pueden ser donados para investigación científica.

“Esta no fue una decisión fácil”, escribió Keri. “Durante las próximas 20 semanas sentiré su patada, tendremos el hipo y podremos escuchar su corazón perfecto latiendo todo, sabiendo que sólo tendremos unas pocas horas con ella cuando nazca”.

Sin embargo, Keri continuó: “Eva tendrá una vida aunque sea corta. Ella va a donar cualquier cosa que pueda y hacer más en su tiempo en la tierra de lo que nunca”.

Miles de personas de todo el mundo se han sentido conmovidas por la fuerza y ​​la abnegación de Keri en medio de uno de los momentos más oscuros de su vida. Royce dijo que mirar a Keri ha sido como “ver a un superhéroe encontrar a sus superpoderes”.

“Literalmente, el peor momento de su vida, al descubrir que su bebé iba a morir, le llevó menos de un minuto pensar en otra persona y cómo su desinterés podría ayudar”, escribió. “Es una de las cosas más poderosas que he experimentado. En los ocho años que hemos estado casados ​​(y 15 años juntos), he tenido muchos momentos para detenerme en mis huellas donde pensé, “santa mierda, esta mujer con la que estoy casado, soy afortunado”. uno era diferente. Me sorprendió que no sólo estuviera casado con mi mejor amiga, sino con un ser humano realmente notable y especial”.

Nada puede hacer esta situación fácil para los Jóvenes, pero pueden encontrar consuelo y fortaleza sabiendo que su hija será el milagro por el cual varias familias ya pueden estar orando.

“Hay otra familia ahí afligida y esperando un milagro para su bebé, sabiendo muy bien que el bebé de otra persona necesitará morir primero”, dijo Royce. Eva puede ser ese milagro”.

La bebé Eva debe nacer el 7 de mayo y la familia ha pedido pensamientos y oraciones continuas durante este tiempo difícil.

“Esto no ha terminado para nosotros”, dijo Keri. “Casi seguramente tendremos dudas sobre si realmente estamos haciendo lo correcto. O si podemos manejar esto. El 7 de mayo está lejos. Por favor, continúen pensando y orando por nosotros”.

¿Te unirás a nosotros para pensar y orar por la familia de los Jóvenes? ¡comparte esto!

Share
Categorías: Uncategorized

Video