No hay nada peor que te resfries.

Todo comienza con un estornudo. Intentas convencerte de que tal vez sólo son tus alergias. Pero entonces tu nariz empieza a correr, tus ojos están llorosos, y todo lo que quieres hacer es dormir.

Para una mamá, nada es más tormentoso que ver a tu hijo toser y llorar por un resfriado.

Mientras que algunos juran que la medicina los puede curar, otros prefieren los remedios naturales y homeopáticos para curar un resfriado.

 Fuente:  Facebook.

Fuente: Organ Wellness, un sitio web “Fundado por Nutricionista. Estos dicen que lo natural es mejor, llevas una vida más saludable y tomas mejores decisiones.  Ellos “compartieron un video en Facebook, de un remedio para la tos.

El remedio es muy simple, muchas personas incluso tienen los ingredientes ya en sus cocinas!

Todo lo que el remedio requiere es:

1 taza de polvo de jengibre/jengibre rallado

1 taza de miel

1 cucharada de harina

1/2 taza de aceite de oliva

Fuente: Pixabay.

En primer lugar, la miel y la harina deben combinarse hasta que formen una mezcla homogénea. Luego, rocíe en el aceite de oliva y añada el jengibre.

Luego se revuelve de nuevo y se vierte en una servilleta. Después de eso, debe ser aplicado en el pecho (o espalda) y sujetado con gasa a quien lo necesite y envuelto con plástico y cinta adhesiva.

Para los niños, el remedio dice que debe aplicarse durante tres horas, y para los adultos, se puede llevar durante la noche.

 Fuente: Pixabay.

Se sugiere que este remedio funcione tan pronto como se quite la envoltura. Si funciona, se supone que elimina la tos y el moco de los pulmones.

La clave de este remedio es el jengibre, ya que los beneficios para la salud del jengibre están bien documentados.

Según Rachael Link, MS, RD, se sabe que el jengibre ayuda:

Náuseas

Infecciones micóticas

Dolor menstrual

Úlceras estomacales

Inflamación

Infecciones bacterianas

Fuente:  Facebook.

Como todos los remedios naturales tienden a hacer, un debate, como lo vemos en este post. Muchos afirmaron que la medicina moderna es la única cura para la tos o el resfriado, sugiriendo que sólo un médico puede curarla.

Otros mencionaron que los remedios naturales son mucho mejores para el cuerpo humano que la medicina, mencionando, “entonces cuando te quedes sin medicina moderna no vayas a pedir las recetas de los remedios caseros”.

Y otro grupo de comentaristas sugirieron otros remedios naturales que funcionan mejor para la tos y el resfriado, como una cebolla.

Fuente: Facebook.

Comparte esto con tus amigos y familiares en Facebook hoy mismo.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds