Un grupo de insectos de hojas de bebé en Australia parecía estar aprovechando al máximo de su juventud, por lo que decidieron comenzar a subirse por la mano de su dueña y jugar un rato con ella. A estos bichitos se los conoce bajo el nombre de Baby Leaf y se los puede ver muy entretenidos en su pequeño ‘baile’ en familia.

Lisa van Kula Donovan, con sede en Queensland, es una joven australiana que resulta ser una fanática de los esta clase de animales, por lo que se vio entusiasmada a comprar este animado pelotón de ‘tiernas lechuguitas’.

Ella grabó este vídeo y lo compartió en las redes donde rápidamente se viralizó, no solo por tener a estos extraños animales, sino por la forma de hoja que poseen. Claramente están bien diseñados para camuflarse sin esfuerzo entre la maleza de la selva. 

Si nunca habías visto algo parecido, este es el momento oportuno para ver cómo lucen. ¿Serías capaz de tener algunos así en casa, darles de comer y jugar con ellos? ¿Te imaginas cómo sería eso?

Déjanos en los comentarios qué opinas sobre la elección de esta chica eligiendo animales, aunque a fin de cuentas este vídeo no haga más que hacernos ver que no hay barreras ante lograr armar fuertes lazos con la naturaleza. 

Estas hojitas bebés son tan delicadas como lucen. ¿Te animaría a tener una en casa?

videoPlayerId=4dd5b6283

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais