Siempre es agradable cuando los hermanos se llevan bien y encuentran pasatiempos para disfrutar juntos. Cuando este par descubrió que ambos tenían una pasión por la música, se propusieron poner en práctica sus talentos musicales componiendo esta hermosa mezcla de dos canciones bien conocidas.

Kenny Holland y su hermana, Capri, crearon una mezcla con dos canciones clásicas y el dúo está asombrando a todo el Internet. Combinando las canciones’ Can’ t help falling in love‘ de Elvis Presley, y el clásico ‘ Somewhere over the rainbow‘, armonizan perfectamente para crear una canción perfecta que no podrás dejar de escuchar.

Mientras Kenny comienza a tocar el piano con delicadeza, Capri canta dulcemente la primera línea de la canción de éxito de Elvis, preparando la escena para una bella interpretación. Cuando comienza a armonizar con su hermana, sus voces se mezclan perfectamente, creando un sonido que te deja con toda la piel de gallina.

Muchos artistas musicales tienden a crear remixes de canciones, y es especialmente popular entre los grupos a cappella, DJ’s y bandas de cover. Algunas personas pasan años perfeccionando sus conocimientos musicales para poder combinar exitosamente las canciones de manera que se mezclen perfectamente, pero parece que este joven dúo tiene la habilidad de perfeccionarse a una edad muy temprana.

Algunos podrían estar nerviosos por interpretar una canción tan famosa, así que enfrentarse a un número de fans de Elvis es especialmente intimidante. Pero este par pensó fuera de la caja y creó su propia versión que realmente no puede ser comparada ya que es tan diferente. Si continúan produciendo música original tan buena como esta canción, entonces definitivamente tendrán un futuro brillante en la música más adelante.

Escucha el video y disfruta de los sonidos relajantes de este talentoso dúo de hermanos. ¿Disfrutaste del giro original que le dieron al clásico de Elvis? Nos encanta escuchar tus opiniones, así que no dudes en dejar tu comentario.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds