Una niña de 7 años sorprendió a su familia al demostrar tener la madurez suficiente para entender que no siempre es posible tener lo que queremos y que muchas veces es importante esperar y hacer sacrificios. Daiana Costa Pereira es madre de Duda, de 7 años. Ellas se hicieron famosas luego de compartir su inspiradora historia en redes sociales.

Esta mamá soltera sabe el esfuerzo y la lucha que es criar a su hija sola y trabajar para que nada le falte. Aun así, Duda fue criada con cariño y sinceridad, y tal vez por eso ya demuestra tener tanta empatía y madurez para su edad.

Cuando la madre le contó que no celebraría su cumpleaños porque no tenía dinero, a Duda no le gustó nada la idea.

En silencio, ahorró el dinero que la madre le daba todo el mes para comer en la escuela. Daiana dijo que su mamá le daba 40 reales por mes. Pero ella prefirió ahorrar ese dinero y llevarse almuerzo desde su casa.

Ella consiguió ahorrar 35 de los 40 reales que le daban cada mes y junto con sus abuelos pudieron hacer la fiesta para su madre con velas, decoración, refresco y pastel hecho por la vecina.

La madre dijo que todo su esfuerzo al criar a su hija ha dado frutos y está muy orgullosa de ella. Aunque confiesa tener dificultades, dice que su lucha diaria vale la pena.

El post de la página de Facebook de Daiane alcanzó 700 visualizaciones y más de 40 comentarios.

Otro detalle hermoso de la historia es que la decoración de la fiesta fue con el tema de la “Mujer Maravilla”. Inspiradora y muy linda historia que vale la pena compartir.

Fuente: Hypeness.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds