Las bodas son un momento mágico. Ver a una pareja unirse ante los ojos de Dios, es lo más conmovedor.

Mucha gente dice que la recepción es la mejor parte de una boda. Pero siempre me gusta más la ceremonia. Tan pronto como todos los invitados están sentados y empieza la música, siento mariposas en el estómago.

Ver la fiesta nupcial y los nervios y la emoción en la cara del novio mientras espera a su amada te hace sentir el amor en la habitación. Y luego está la siempre inesperada y adorable portadora de anillos y florista. Tener hijos en una boda trae tanta ligereza y alegría a la ocasión. Y por lo general trae una gran risa también.

La mayoría de las veces los niños luchan cuando les toca caminar por el pasillo hacia el altar. Y esta pequeña no es una excepción. Su mamá fue dama de honor en esta boda, así que pensaron que podrían decirle “ve a ver a mami” y ella se abalanzaría hacia el frente. Bueno, parecía que funcionaba lo suficientemente bien hasta que llegó a la mitad del pasillo y vio a papá.

No podía pasar al lado de su padre, así que se detuvo a saludar. Y oh, ¡es la más linda! Se puede escuchar la risa de todos los invitados mientras ella se detiene en su decidida caminata para charlar con su papá. Pero este papá sabe qué hacer, así que después de saludarla le dijo que fuera a ver a mami.

Afortunadamente, esta ternura estaba igual de emocionada por ir a ver a mamá. ¡Es de verdad adorable! Y no es de extrañar que la gente no pueda dejar de compartir este precioso momento.

videoPlayerId=72ec8a4b4

Ad will display in 09 seconds

Credit: ChillinWithCharlie.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más