Lindsay Chapman-Carrol compartió un video de cuando su hija, Leah, canta ‘Overcomer’ del artista musical Mandisa, y ¡el video se ha vuelto viral! ¡¿Por qué?!

Porque Leah está cantando mientras permanecía internada en el hospital recibiendo tratamiento para el cáncer.

En Facebook, Lindsay escribió: “Mi hija ha superado dos trasplantes de médula ósea. Ella ha pasado los últimos 322 días lejos de su familia y principalmente en el hospital debido a complicaciones. Sin embargo, tiene la alegría de Dios y el amor por la música. ¡Overcomer es una de sus favoritas de todos los tiempos! ¡Mandisa: alguien me sugirió que lo compartiera con usted, personalmente!”.

Los fans de Mandisa compartieron el video con ella como locos, queriendo asegurarse de que la cantante viera a la dulce bebita. Y la artista respondió de la manera más hermosa…

Mandisa dijo: “¡Qué sorprendente, maravilloso! ¡Trajo una sonrisa a mi rostro, lágrimas a mis ojos y alegría a mi alma! ¡Elevo mis oraciones por Leah, ahora mismo! ¿Te importaría si comparto esto en mi página?”.

Lindsay respondió: “¡Oh, Dios mío! ¡Gracias! ¡Para nada! Comparte! ¡Leah es una de las favoritas de Dios! Que Él brille a través de ella y de tu música ♡♡♡”.

Entonces Mandisa dijo: “¡Increíble! La luz de Leah brilla tanto! Como evidencia, toneladas de personas me enviaron mensajes para asegurarse de que viera a este precioso ángel! Espero poder conocerla pronto. Estaré en Sacramento en mayo. Hazme saber cómo le va, por favor”.

 

videoPlayerId=c3133e3df

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Youtube/Break Clips

Después de que el video fue publicado, ¡Leah tuvo la emocionante experiencia de compartir su alegría con Mandisa! Era tan linda y obviamente un poco abrumada por verse en el escenario.

Cualquier cosa que anime a esta pequeñita a seguir luchando y a agarrar esos momentos de alegría dondequiera que estén, ¡está bien, también para nosotros!

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds