El talento es algo curioso. Algunos de nosotros pasamos toda nuestra vida buscando nuestros dones especiales, y otros sabemos cuáles son sus talentos desde muy jóvenes. Esta joven estrella derretirá tu corazón con sus poderosos movimientos.

Fuente: YouTube Screenshot

Luke Spring tenía solo 4 años cuando subió al escenario en el D.C. Tap Festival. Se puso dócilmente en primer plano, esperando a que empezara su actuación. El público se preguntaba qué aportaría este joven artista a la escena.

Entonces Justin M. Lewis, el instructor de tap del niño, se adelantó. Los dos iban vestidos de manera muy similar, ambos con pantalones negros, un abotonado blanco y una corbata negra. La única diferencia real estaba en sus zapatos: Luke usaba zapatos negros de tap mientras que Justin usaba zapatos blancos. Todos los presentes tenían claro que se trataba de un dúo.

Source: YouTube Screenshot

Luke sonrió mientras Justin ocupaba su lugar en el escenario. El niño había parecido un poco nervioso antes, pero cuando vio a su instructor extendió la mano. Justin le chocó los cinco a su compañero, y luego los dos se prepararon para sorprender a la multitud.

De repente Justin dio cuatro aplausos distintivos, indicando el tempo del baile. Los miembros de la audiencia vitorearon mientras estos dos artistas lo ponían en marcha. Mientras bailaban, un golpeteo rítmico llenó la habitación.

Fuente: YouTube Screenshot

Los dos rápidamente subieron de nivel, mostrando sus innegables habilidades a la audiencia. Estos dos talentosos individuos son conocidos por sus extraordinarios dones.

Justin comenzó a bailar cuando solo tenía 5 años. Ahora ha trabajado profesionalmente durante muchos años y, por supuesto, le encanta enseñar a estudiantes jóvenes como Luke.

Fuente: YouTube Screenshot

El muchacho es un poco más joven que su instructor, pero ya tiene una impresionante carrera a sus espaldas. Es conocido en los círculos profesionales por su excepcional talento, e incluso ha aparecido en escenarios de Nueva York y en la televisión nacional.

Es considerado como uno de los mejores bailarines jóvenes de Estados Unidos y Canadá, no solo por su claqué, sino también por sus innegables habilidades en hip-hop, lírica y jazz. Gracias a medios populares como YouTube, Luke es capaz de mostrar sus talentos para que todo el mundo los vea.

Fuente: YouTube Screenshot

Los dos son impresionantes por derecho propio, pero es tan divertido verlos trabajar juntos. Se puede ver por las sonrisas en sus rostros que los bailarines realmente disfrutan de moverse uno al lado del otro.

Al principio de la rutina, Justin y Luke están haciendo exactamente lo mismo. Después de un breve período de tiempo, sin embargo, decidieron sacudir un poco las cosas.

Fuente: YouTube Screenshot

Los dos tenían una especie de duelo de baile entre ellos, en el que cada uno demostraba sus impresionantes habilidades. Estos intérpretes son maestros del tap. Era difícil para el público saber quién les gustaba más.

Fuente: YouTube Screenshot

Por suerte, no tenemos que decidir. Justin y Luke son un equipo, y uno bueno en eso. No podemos esperar a ver qué otras rutinas locas se les ocurrirán.

Es increíble ver lo que sucede cuando dos individuos siguen sus pasiones desde una edad tan temprana. Ninguno de estos artistas puede dudar de que tenga un talento serio. El trabajo duro y la dedicación definitivamente valen la pena.

Fuente: YouTube Screenshot

Hay un número infinito de habilidades, y cada uno de nosotros está bendecido con algo. Cuando alguien se esfuerza por perseguir su pasión, el resultado es asombroso.

Mira la increíble actuación de ellos en el vídeo de abajo.

videoPlayerId=a79b5e3ac

Ad will display in 09 seconds

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más