Michael J. Fox y Tracy Pollan cumplirán este año 30 años de casados. Tras duras pruebas que han sabido afrontar con gallardía hoy conforman una familia de tres hermosas hijas y un hijo.

Esta sólida pareja se conoció en el set de grabaciones; sin embargo, fue solo en la segunda serie en la que compartieron escenarios que se confesaron su amor.

Bastó solo un año de noviazgo para que decidieran casarse y conformar una familia, pero la vida les presentó una gran prueba cuando, a sus 29 años, Michael fue diagnosticado con parkinson y tuvo que dejar los escenarios en el 2000.

Michael J Fox y su esposa Tracy Pollan con sus hijas Esme Fox y Schuyler Fox.

Con el temor de que su esposa lo dejara, le recomendó a ella tomar la decisión que le parezca más conveniente, no obstante, Tracy fue categórica en su deseo de permanecer con él hasta el final.

Años más tarde, el famoso intérprete de Marty Mcfly en la trilogía de Volver al Futuro toma la decisión de crear una fundación para ayudar a los enfermos de parkinson con la ayuda de su familia.

Te invitamos a ver la historia de uno de los más representativos actores de Hollywood en el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=eaa861a80

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más