Su dueño ya sospechaba algo, seguramente por eso activó su cámara fotográfica para registrar al sospechoso invasor de la cocina.

La perrita ya olfateaba algo suculento en la encimera y no lo alcanzaba, pero después de cinco intentos de colocar la silla y no alcanzar el botín, se fue.

Con más astucia y paciencia, la segunda perrita salta ágilmente hacia la cubierta, sigue el rastro y logra alcanzar las sobras de la cena. ¡Dicen que nadie sabe para quien trabaja!

Si tienes un perro Beagle o estás a punto de adquirir uno, debes estar preparado para tener una mascota cariñosa y leal, pero también un sabueso inquebrantable, cuando algo quiere de verdad lo busca y casi siempre lo consigue.

Esta raza de perros es la 5ª más popular en los Estados Unidos, son muy apreciados por su carácter sociable y cariñoso y poseen un olfato muy desarrollado, así que descubrirán la manera de llegar a cualquier suculento objetivo.

Debes estar preparado a que son muy ruidosos, suelen ladrar y gruñir constantemente. Si buscas que su raza sea pura debe tener la cola blanca, aunque sea con pocos pelos, pero blancos.

Esta raza es apreciada en la Casa Blanca por varios presidentes, y en nuestra memoria guardamos a un Beagle muy famoso, Snoopy.

Este es un vídeo compartido por Pepe RJ en Youtube. ¡Mira lo lista que es!

videoPlayerId=e8238c8b8

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds