¿Quién no ama un buen baby shower? Reunirse para comer, abrir regalos y celebrar la llegada de una nueva vida es una tradición consagrada aquí en Estados Unidos.

Gisselle O. Suárez, dueña de una embarazada Winter, pensó que su perro debería estar siempre muy feliz. Así que ella le organizó un baby shower a la altura y digno de “awwwws” … .y el Internet esta absolutamente encantado.

Twitter se volvió loco después de que Suárez compartió tres fotos de Winter absolutamente adorando la vida en su baby shower

Como puedes ver, el perro usando un tutu (que parece ser un pitbull o mezcla de pitbull) está disfrutando de regalos y comida en la playa, presumiblemente con su familia humana. Los usuarios se sintieron abrumados por la ternura de las fotos, como se puede ver:

El tweet original ha sido retuiteado más de 54.000 veces y marcado como favorito más de 150.000 veces. ¡Eso es mucho amor para esta futura mamá perro!

Sin embargo, la propia Suárez experimentó una crítica de los usuarios de las redes sociales que le instaron a considerar la importancia de esterilizar a las mascotas para controlar la superpoblación de perros en EE.UU. Tristemente, según la Humane Society, aproximadamente 2.4 millones de gatos y perros saludables son sacrificados en refugios del país cada año. Eso es uno cada 13 segundos. PETA dice que sólo un perro sin esterilizar y su descendencia puede producir 67.000 cachorros en sólo seis años.

Suárez no proporcionó ninguna información sobre por qué eligió no esterilizar a Winter, pero por el aspecto del adorable baby shower, este perro mamá y sus cachorros estarán muy bien atendidos en el futuro.

Todavía no se sabe cuándo podemos esperar que nazcan los cachorros de Winter. Pero si quieres saber cómo funciona todo para ella,  sigue a Suárez – ella también twitteó que está planeando una fiesta de “bienvenida” para los cachorros.

Definitivamente esperamos tener más fotos una vez que Winter se convierta en una mamá. Aquí está la esperanza de algunas fotografías de pequeños tutus en diminutos cachorros!

[h/t: Elite Daily]

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds