Luo ShiRu, o como se la conoce más comúnmente por su nombre artístico, S. White, es una baterista taiwanesa que ha estado ganando mucha atención estos últimos años y por una buena razón. Ella es una percusionista increíblemente talentosa y es conocida por tocar en áreas públicas como las calles, donde una gran multitud aparece donde quiera que monta su instrumento.

Sus actuaciones suelen ser grabadas por sus fans y publicadas en YouTube, donde obtienen cientos de miles de visitas. Algunas de sus actuaciones más notables incluyen su interpretación al ritmo de Gangnam Style, Gentleman, Roly Poly y Moves Like Jagger.

Aunque estudió danza en la Escuela de Arte de Taipei y en la Academia Nacional de Artes de Taiwán, muchas personas la notaron por sus habilidades únicas para tocar la batería.

S. White es una gran músico así como artista porque mientras que ella realiza piezas difíciles, hace a menudo también trucos con sus baquetas.

Lo que la hace única es que parece que se está divirtiendo mientras está tocando, sus fans no pueden evitar divertirse y disfrutar también.

Echa un vistazo a su increíble desempeño:

videoPlayerId=930e89e6e

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds