Estar a 6427 km de distancia no iba a impedir que una familia lograra crear la tarjeta de navidad perfecta.

Ashley Sistrunk está acostumbrada a vivir separada de su marido, Brandon. Durante los últimos 10 años, el marido de Ashley ha sido desplegado cuatro veces diferentes durante el curso de su matrimonio.

Debido a su despliegue, Brandon Sistrunk se perdería la celebración de Navidad este año con su esposa y sus cuatro hijos. Sin embargo, Ashley encontró una manera inteligente de que su familia estuviera junta para hacer su tarjeta festiva con algo de ayuda de Photoshop y la inspiración de sus amigos.

“Al principio me entristeció y desearía que mi esposo estuviera aquí para que pudiéramos tomar fotos de Navidad de la familia, pero luego pensé … ¡PUEDE estar en nuestras fotos!”, dijo Ashley a Your Daily Dish a través de Facebook. “Así que fui a Pinterest y escribí” ideas para tarjetas de Navidad para militares” y vi un par de diferentes versiones de fotos alteradas de los militares y sus familias y yo quise darle mi propio toque”

Ashley Sistrunk y sus cuatro hijos posaron en Colorado, mientras que Brandon Sistrunk tuvo su propia sesión de fotos en Irak.

“Hicimos una foto de Navidad normal y luego una versión más peculiar, ya que somos una familia bastante característica”, dijo Ashley a Your Daily Dish

Con un poco de magia del Photoshop, la familia fue capaz de crear una foto de vacaciones super adorable.

Ashley espera que la foto que ya se ha vuelto viral ayude a otras familias de militares que se encuentran en situaciones similares.

“¡Sinceramente no puedo creer el impacto que estas pequeñas imágenes han hecho! Siempre hemos querido ser la voz de las familias de los desplegados, especialmente para los cónyuges de estos, y siento que finalmente está ocurriendo”, dijo Ashley a Your Daily Dish.

(H/T InspireMore)

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds