Kathy y su esposo Pete compraron 30 acres de tierra “cruda” con el sueño de poder tener una granja, pero jamás pensaron que el terreno destinado para su sueño se convertiría en el hogar de una fugitiva 8O.

Todo comenzó cuando una enorme vaca roja fue vista en los terrenos de Kathy. Control de Animales dijo que nadie había reportado una vaca perdida y Kathy quería encontrarla. Hasta contrató a un especialista para ayudarla a capturar al animal, pero todos los intentos fallaron y muchas personas le dijeron que lo mejor sería matar al animal.

Kathy se negó por completo. Había visto los ojos al animal y había sentido una conexión, así que a pesar del fracaso, no se dio por vencida. Kathy supo por casualidad del terrible pasado que había vivido esta vaca al haber logrado escapar de un matadero. Era evidente que esta vaca se había vuelto arisca después de todos los intentos para capturarla por parte del personal del matadero.

Kathy decidió que lo mejor que podía hacer era mostrar compasión. Colocó corrales temporales y refugios con la esperanza de que la vaca entrara en alguno de ellos. Finalmente, a un año de su escape del matadero, entró en uno de los corrales de Kathy. Necesitaron 3 semanas que esta vaca (llamada Vegan) se dejara tocar.

Después de 3 meses, Vegan y Kathy ya eran grandes amigas, pero sabía que sería buena idea darle a Vegan más compañía, así que llegó a la familia una vaca miniatura llamada Tofu que fue rescatada antes de ser vendida a un zoológico. 

Vegan se portó un poco dudosa con Tofu al principio… pero después de 5 minutos comenzaron a llevarse bien ¡Ahora son inseparables!

Nadie pensaba que una vaca salida de un matadero podría llegar a ser tan amigable, pero Vegan es la vaca más tierna que existe. Kathy y su familia tienen picnics muy a menudo y a Vegan le encanta curiosear en la mesa de picnic. Ella ya es parte de la familia

TheDodo

Afortunadamente los caminos de Kathy y Vegan se cruzaron. Probablemente si Vegan hubiera llegado a otro lugar, hubiera sido asesinada, pero su destino ha cambiado y ahora puede ser feliz

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds