Leopold era un perro sin hogar, luchando en las calles de España por comida y viviendo una vida difícil. Pero pronto fue adoptado y transformado en un adorable “león”  por un fotógrafo de Alemania.

Mientras estaba en España en una sesión de fotos, Julia Marie Werner encontró un perro callejero buscando comida en su garaje. Inmediatamente le tomó cariño y lo llamó “Tschikko Leopold von Werner”.

 

 

 

Cuando regresó a Alemania, se llevó a Leopold con ella. El perro, sin embargo, era muy inseguro, probablemente debido a que lo abandonaron durante mucho tiempo.

Se le aconsejó que “trabajara” con él y le enseñara algunos “trucos”. Pronto, el perro se sintió muy cómodo con su nueva dueña.

 

“Él se parecía a Simba para mí”, le dijo Julia a Bored Panda. “Y soy un gran fan del Rey León”. A un amigo mío le quedaba algo de tela, así que una tarde cosimos la melena”.

 

Julia decidió hacer una sesión fotográfica con él y apodó el proyecto “Grossstadtlowe”, que se traduce como “Gran león de la ciudad”.

Él posó para ella en varios lugares en su ciudad natal de Hamburgo. Las ubicaciones abarcaban desde lugares cotidianos como un almacén, una escalera mecánica, una playa, etc.

 Pero con Leopold enfocado, las imágenes tenían un ambiente peculiar y divertido para ellas.

Las fotos pronto comenzaron a circular en Internet y Leopold, alias “Simba” el perro, se hizo muy popular.

Un usuario de Facebook comentó sobre cómo él es el “león falso más hermoso del mundo”.

“¡Más de 1000 seguidores! Gracias por su apoyo gente adorable!”

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds