Al crecer, tenía dos pies izquierdos. Probé casi todos los deportes y actividades, pero mi nivel de habilidad nunca estuvo a la altura.

El fracaso más desgarrador fue la danza, ya que siempre soñé con convertirme en una bailarina elegante, a pesar de ser incapaz de dominar los pasos básicos. Es por eso que cuando veo cualquier género de danza no puedo dejar de asombrarme de su talento.

Así que, sin duda alguna, me sorprendió ver a un grupo de bailarinas realizar una vigorizante rutina de patadas altas en su escuela secundaria.

Para los que desconocen, este tipo de baile requiere flexibilidad, fuerza y técnica. Es una rutina de alta energía que reúne cada centímetro de resistencia que una persona tiene.

Campanas Esmeralda de la Escuela Secundaria Carroll


Fuente: YouTube.

Si bien todos los espectáculos son magníficos, esta coreografía fue nada menos que asombrosa, ya que el equipo usó trajes ajustados al cuerpo y se volvieron como uno solo.

Las bailarinas son de la Escuela Secundaria Carroll de Texas y son apropiadamente nombradas como las Emerald Belles.

Actuaron en una remezcla de la canción “Sweet Dreams” de Eurythmics, y sin duda fue la sensación de la ciudad. El espectáculo de baile era visualmente impecable y todo el mundo estaba completamente sincronizado.

He conocido a muchos bailarines durante mi infancia, y a algunos que han llevado el deporte al nivel profesional, ¡pero nunca he visto a un grupo tan grande desempeñarse tan bien!

¿Has visto alguna vez un baile tan increíble como éste?

videoPlayerId=befbf1959

Ad will display in 10 seconds

Fuente: FaithTap, YouTube.

Share
Categorías: Deportes Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds