videoPlayerId=2a2e18a40

Ad will display in 09 seconds

Si deseas preparar un postre, entonces Mousse Filled Chocolate Christmas Baubles debe estar en tu lista de candidatos. Lo que hace que estas recetas sean tan adorables es que combinan el delicioso sabor del mousse y el chocolate con el distintivo de los adornos navideños. Así que si quieres probar esta receta, esto es lo que tienes que hacer.

Ingredientes

Para preparar tus propias bolas de chocolate rellenas de mousse, necesitarás los siguientes ingredientes y artículos:

Un poco de fondant

Un trozo grueso de paja

Unas cuantas pizcas de vodka.

Un poco de lustre de oro comestible

Un molde de copo de nieve

Chocolate fundido

Un molde de plástico para baratijas de grado alimentario de 8 cm.

Pitillos

Un poco de agua caliente

Tu mousse favorito

Un cuchillo para mantequilla

Instrucciones

Tendremos que empezar con detalles de adornos. Toma el fondant y presiónalo sobre la mesa, luego toma la pajita y corta una pequeña parte. Toma esa pequeña parte y presiónala en el fondant para formar una pieza cilíndrica.

Luego, toma un poco más de fondant y enróllalo sobre la mesa hasta que tenga el grosor de una cuerda delgada. Corta una pequeña parte de este fondant con forma de cable o cuerda, y tuercelo en la forma de una gota de lágrima. Toma este fondant en forma de lágrima y pégalo con agua encima del pequeño fondant en forma de cilindro. Si hiciste tu trabajo correctamente, las dos piezas deben parecer una tapa ornamental.

Toma el lustre dorado comestible y el vodka y luego úsalos para pintar la superficie de tu nuevo capa decorativa de fondant. Cuando termines, guárdalo en el refrigerador para usarlo más tarde.

A continuación, crearemos los detalles de los copos de nieve. Toma tu chocolate derretido y viértelo en tu molde de copos de nieve. Usa un cuchillo de mantequilla para untar uniformemente el chocolate y luego coloca el molde en el refrigerador. Una vez que los trozos de chocolate se hayan endurecido, sácalos del molde. Hazlo con cuidado, de lo contrario puedes romper algunos. Cuando los hayas quitado todos, toma la pintura dorada comestible y aplícala sobre los copos de nieve.

Ahora, estamos listos para crear la verdadera bola de chocolate. Para hacer esto, toma el molde de plástico de 8 cm y llena un tercio con chocolate derretido. Voltea y golpea el molde para distribuir el chocolate. Una vez que toda la esfera esté cubierta, colócala en la nevera durante al menos 30 minutos.

Pero no lo dejes ahí todo el tiempo. Es posible que tengas que girar y golpear el molde de la bola cada cinco a diez minutos para evitar que el chocolate se deslice de la parte superior del molde, lo que arruinaría todo.

Una vez que la bola esté lista, sácala con cuidado del molde y colócala sobre un vaso de vidrio para mantenerla en su lugar. Cuando la boquilla esté adecuadamente caliente, empújala suavemente dentro de la bola y gírala lentamente para crear un agujero.

Una vez hecho el agujero, rellena con tu mousse y guárdalo en la nevera durante una hora aproximadamente. Una vez que todo el interior sea sólido, colócala sobre una placa con el área perforada hacia abajo.

Crédito del vídeo: Cupcake Savvy (goo.gl/gqopsg).

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más