La gemelas Abby y Brittany Hensel comparten una historia particular que demuestra la capacidad humana de tolerar y conciliar para no entrar en conflictos.

Abby y Brittany nacieron siamesas hace 27 años y comparten, además de un cuerpo, muchas experiencias que las hacen únicas.

Muchos de sus gustos son parecidos y uno en el que coinciden, sin dudar, es en que no les gusta madrugar, incluso su hermano mayor y la hermana menor dicen que cuando despiertan en la mañana lo hacen muy disgustadas.

Ellas decidieron estudiar pedagogía, aunque habían considerado otras carreras como diseño de modas. Ahora se han convertido en unas profesoras muy competentes.

Las simpáticas hermanas en una entrevista. Foto: Caption vídeo

Aunque a Brittany le agradan las cosas sencillas y a Abby le gustan los colores y las cosas más divertidas, ellas han sabido encontrar el punto sobre el cual comparten sus gustos apropiadamente.

En la vida hay historias de conciliación y trabajo en equipo que motivan a muchos a hacer las cosas más coordinadamente con sus prójimos.

La historia de las siamesas Abby y Brittany nos puede hacer entender que en realidad no es tan difícil conciliar y llevar a cabo las metas que tenemos con nuestros semejantes.

videoPlayerId=b50373a69

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más