¿Sabes qué da más miedo que quedar atrapado en una violenta tormenta? Bueno, imagina quedarte atrapado en una tempestad ¡mientras estás en medio del mar!

Eso es exactamente lo que vemos en el video de abajo, que fue grabado mientras la tormenta Gertrude balanceaba un barco varado en el Mar del Norte el mes pasado.

Las imágenes captaron exactamente cómo la furiosa tormenta causó estragos, creando enormes olas, algunas de las cuales posiblemente medían unos 30 metros de altura. Si eso no te asusta, no sé qué más lo hará.

La tormenta Gertrude causó fuertes lluvias y vientos tanto en tierra como en mar.

El barco se balanceaba de un lado a otro y toda la cubierta estaba muy empapada de agua. Si escuchas atentamente, puedes incluso oír el crujido del barco debido a la fuerte tormenta.

La violenta tormenta trajo vientos de 144 mph y, como tal, sacudió el barco de un lado a otro.

El video fue grabado en un ERRV (Emergency Response and Rescue Vessel). Según un informe del blog del Daily Mail:

“La tormenta Gertrude causó gran caos en el Reino Unido en Enero, trayendo vientos de 144 mph capaces de derribar árboles, volcar vehículos…”.

La Oficina Meteorológica emitió una alerta meteorológica roja para las Islas Orcadas y las Islas Shetland, mientras que los fuertes vientos y las fuertes lluvias azotaron Escocia y el norte de Inglaterra.

Puedes ver el video aquí:

videoPlayerId=528533416

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más