Para la mayoría de la gente, la idea de divertirse en una caminadora suena ridículo. Algunos de nosotros solo queremos subir y bajar cuando hayamos alcanzado nuestra obligación del día. ¿Pero quién dice que hacer ejercicio no puede ser divertido?

Carson Dean / YouTube

La cuestión es que es más probable que sigamos con nuestro régimen de ejercicios si encontramos la manera de convertirlo en algo que disfrutemos. Empezamos a esperar con impaciencia e incluso vemos resultados más rápidamente. Y la buena noticia es que puedes hacer que casi cualquier cosa sea divertida, sólo incorpora algo que te guste.

Toma a este hombre por ejemplo. Fue capaz de convertir una sesión de caminata aburrida en un espectáculo de danza épica y estamos impresionados por su talento.

Carson Dean / YouTube

Carson Dean es actor, bailarín y coreógrafo. Para asegurarse de que siempre está en forma y listo en todo momento, pasa mucho tiempo en la caminadora.

Carson Dean / YouTube

En este vídeo, mientras demostraba sus habilidades de baile, con ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars tocando en el fondo, se puede verlo girando y simplemente haciéndolo totalmente genial. Compruébalo abajo.

videoPlayerId=cf9b3c51f

Ad will display in 09 seconds

¿Quieres saber qué es lo mejor? Este joven no es la única persona talentosa que nos muestra lo grandiosa que puede ser una caminadora si le agregas un poco de baile.

OK Go/ YouTube

Este grupo llamado OkGo también tiene algunos movimientos fascinantes. Mira este video masivamente viral de ellos a continuación:

Aquí hay otro. Un entrenador personal nos muestra que hay muchas maneras de hacer que tu corazón bombee mientras está en una caminadora.

DailyPicsandFlicks /YouTube

Míralo a continuación mientras se mueve al ritmo de Michael Jackson.

Si quieres tomar las cosas con un poco más de calma, estas chicas tienen algunos consejos muy buenos para ti.

Kari Traa/ YouTube

El grupo Kari Traa no solo nos muestra algunos movimientos geniales, sino que también da a los espectadores algunos consejos sobre cómo ellos mismos pueden recrear el baile.

Estas damas y caballeros nos han demostrado que las caminadoras no tienen que ser tediosas y aburridas. Así que, para disfrutar de algo un poco más emocionante y estimulante, ¿qué tal si pruebas algunos de estos movimientos?

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds