El vínculo entre un padre y su hijo es increíblemente especial, pero no hay nada como la relación entre un abuelo y un nieto. Los abuelos consienten a sus nietos y siempre dicen “sí”, y sus nietos los adoran por ello.

Puede ser triste cuando los abuelos no viven cerca de sus nietos, pero eso hace que el tiempo que pasan juntos sea aún más especial.

Tal fue el caso de este especial abuelo y su nieto.

Los dos tienen un vínculo increíblemente fuerte, pero el abuelo vive en Alemania mientras que su hija y su nieto en Estados Unidos. Por lo general, viajaban a los Estados Unidos para visitarlos cada primavera y otoño, pero esta vez no pudieron ir debido a algunos problemas de salud que tenía el abuelo.

La familia hablaba por teléfono y tanto el abuelo como el nieto siempre hablaban de lo mucho que se extrañaban.

Con el deseo de que pudieran verse, la madre del niño, con la ayuda de su madre, decidió hacer un viaje sorpresa a Alemania para que ella pudiera ver a su padre, y el nieto y al abuelo.

El abuelo estaba durmiendo una siesta cuando llegaron, y su nieto decidió despertarlo de una manera… especial. Tardó un segundo en darse cuenta de lo que estaba pasando, ¡pero lo que sucede después te derretirá el corazón!

videoPlayerId=a1366668a

Ad will display in 09 seconds

¿Te conmovió este dulce reencuentro? Si así fue, ¡no te olvides de compartir!

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más