Dicen que la imitación es la mejor forma de halago, y no podría estar más de acuerdo. El adorable dúo familiar de este video demostrará que este dicho es 100 por ciento correcto.

El adorable bebé está sentado en su silla en la mesa y disfrutando con su familia. Es un grupo muy alegre, y todos se están riendo a carcajadas. Pero, la fiesta se vuelve aún mejor cuando comienza a copiar a su abuelo. ¡Qué espectáculo tan gracioso!

Su abuelo empieza a mostrar sus movimientos difíciles, y él no puede dejar de mirarlo. Todos sabemos que los niños ven a sus familiares mayores como modelos a seguir, así que no es de extrañar que este pequeño no pueda quitarle los ojos de encima a su abuelo.

El hombre mayor está enseñándole sus movimientos como un hombre rudo, y toda la familia se está riendo. Sin embargo, mientras todos se ríen, su nieto decide copiar sus movimientos. Y no podría estar más feliz de que decidiera hacer eso. Sus imitaciones son perfectas, y toda la familia está asombrada.

Es increíble que el pequeño vea a su abuelo como un modelo a seguir, y es maravilloso que haya decidido copiar sus movidas de chico rudo. ¡Toda la situación es divertidísima! Qué lindo imitador.

A los abuelos les encanta cuidar de sus nietos, y éste no es la excepción. Le encanta pasar tiempo con su nieto, y no podría estar más orgulloso de que el adorable bebé lo vea como un modelo a seguir.

videoPlayerId=b4d0b1fcb

Ad will display in 10 seconds

¿Tienes algún momento familiar gracioso que te gustaría compartir?

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds