Aquí hay un niño que decidió probarse las botas enormes de su papá. En primer lugar, esas me quedarían bien, ¡pero soy un hombre adulto! Sin embargo, casi parece que este pequeño podría nadar dentro de ellas. Incluso tiene problemas para pararse. Me recuerda la vez que traté de caminar en los mocasines de mi papá cuando tenía solo cuatro años. Según recuerdo, no llegué muy lejos.

El video comienza cuando este padre sale de su garaje y ve a su hijo luchando con algo. El pequeño tiene dificultades para ponerse de pie, y rápidamente descubrimos que es porque lleva las botas de su padre.

Son tan grandes que necesita casi todo el video para pararse en ellas. Una pierna entera cabe dentro de una de las botas. ¡Apuesto a que hay espacio para otra pierna ahí dentro! Él y un amigo probablemente podrían usar esa bota para competir en una carrera de sacos de patatas.

Lo que sea que le dio la idea para que se las probara, nunca lo sabremos. Supongo que tal vez sea la novedad de usar algo tan grande. Quizá intentaba parecer tan grande y fuerte como su padre. De cualquier manera, es lo más adorable que verás hoy.

¿Tienes un video de tu hijo probándose la ropa? ¿Y son demasiado grandes? ¡Compártelo con nosotros! Pero primero, ¡no te olvides de ver el increíble video de abajo!

videoPlayerId=7a9422ffd

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds