Los caballos son animales increíblemente inteligentes, y este juguetón semental llamado Frankie no es una excepción. Él debe saber que el reportero está hablando de él, porque cada vez que él comienza su oración, ¡Frankie empuja, mordisquea y toca al reportero con su cabeza gigante!

Es imposible no sonreír mientras este caballo fastidia al reportero por tener un poco afecto.

YouTube

Afortunadamente, el reportero es un buen jugador y no tiene miedo de este grande animal, sobresaliendo. De hecho, le dice con entusiasmo al camarógrafo: “¡Quiero este material!” Su tonta interacción con Frankie ¡es algo que te hará reír en los próximos años!

Incluso cuando Frankie comienza a mordisquear su oído, el reportero mantiene la calma ¡y rápidamente se mueve fuera del camino! ¡Hoy no va a perder el oído!

YouTube

Este tipo de reacción neutral a la naturaleza lúdica de Frankie es perfecta. Horse Channel explica que la interacción con un caballo lo es todo, sirve para la supervisión de su propio estado mental y la calma restante:

“Los caballos pueden leer a la gente como un libro, ser consciente de su lenguaje corporal, la expresión y la intención para que puedas enseñar a su caballo a leer sus acciones e intenciones y saber si debes o no estar preocupado. Un caballo necesita un líder – controlado, enfocado, depende de nosotros aprender cómo convertirse en este tipo de líder para nuestro caballo y aún más importante, cómo ser su maestro.

Entonces podemos enseñar a nuestro caballo a convertirse en nuestro socio. “

Frankie está dispuesto a molestar al reportero, pero el reportero es capaz de permanecer relajado ¡y le permite jugar tanto como él quiere! Está claro que nada puede llegar a este hombre!

GIF via YouTube

¡Mira a Frankie que juega pesadamente con este reportero en el vídeo debajo!

Los seres humanos y los animales están hechos para llevarse bien como Frankie y este paciente reportero – por lo que es reconfortante ver que la interacción entre los dos ¡va tan bien!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds