A continuación verás cómo se transportan las canicas a través de un impresionante sistema de circuito de madera.

Cuboro es un juego pensado para la diversión de todas las edades, los intrincados circuitos toman forma a partir de la unión de diferentes piezas que dependiendo de su ensamblaje otorgan un diseño específico, así, la creatividad a la hora de armar estructuras no tiene límites

Este innovador juego fue creado en Suiza en el año de 1997. La empresa cuboro desde entonces se ha dedicado al diseño de juguetes de madera lúdicos que incentiven el desarrollo cognitivo a través de la experimentación con las formas.

El ingenioso juego de pistas permite la construcción desde diseños simples hasta elaboradas construcciones en 3D, la estructura de ambas cuenta con túneles tanto internos como externos. El cuboro ayuda al mejoramiento de la percepción visual, el pensamiento lógico y la experimentación.

De acuerdo con la página web del producto, el Cuboro fue galardonado con el premio alemán “das goldene Schaukelpferd 2004” como ganador en la categoría “para artistas y constructores”.

Al parecer la experiencia de ensamblaje de túneles para canicas es una actividad que puede resultar bastante estimulante y divertida, pero si aún no te convences de ello, lo mejor es entonces que veas el divertido video a continuación donde se muestra cómo funciona este juego de madera de cajones.

videoPlayerId=626af19cc

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más