Quedarse en el hospital puede ser aterrador y espantoso para todos los involucrados, pero este doctor del Wolfson Children’s Hospital en Jacksonville, Florida, definitivamente se las arregló para levantar el ánimo de uno de sus pacientes jóvenes y sus hermanos.

Cuando el Dr. Chima Matthew entró en la habitación de Autumn Moses, inmediatamente notó que los hermanos de la niña estaban muy preocupados por su salud. Autumn tenía una faringitis estreptocócica y estaba siendo tratada en el hospital. Esta es una infección bacteriana común en los niños y a menudo es la causa del dolor de garganta.

Fuente: Wolfson Children’s Hospital.

El doctor Matthew quería hacer algo que animara a todo el mundo, así que decidió hacer unos movimientos de baile increíblemente divertidos.

El estado de ánimo sombrío desapareció rápidamente cuando Autumn y sus hermanas lo vieron bailando al ritmo de la popular canción “Rolex” de Ayo & Teo. Sacó su teléfono, se puso la canción y empezó a bailar de inmediato.

Fuente: Wolfson Children’s Hospital.

El hombre casi instantáneamente usó un divertidísimo movimiento de danza “zombie” que hizo que Autumn y sus hermanos se rieran a carcajadas. Su mamá también entró en la habitación y tomó su teléfono para captar este increíble y ciertamente inesperado video.

No pasó mucho tiempo antes que le pidiera a los hermanos de Autumn que bailaran con él. Incluso con un estetoscopio alrededor del cuello, se aseguró de cronometrar sus entusiastas movimientos de baile.

A continuación, el hombre anima a los hermanos a formar un círculo. El Dr. Matthew tampoco olvida prestarle atención a la paciente y se le oye reír y reír notablemente.

Fuente: Wolfson Children’s Hospital.

El doctor ciertamente sabe cómo guardar lo mejor para el final. Cuando él también empieza a cantar, la habitación se contagia de su energía y todo el mundo se ríe a carcajadas. El Dr. Matthew entonces les da a todos un choque de manos antes de salir de la habitación otra vez.

Son pequeños actos como estos los que pueden tener un impacto tan positivo y una impresión tan duradera en los niños que los recordarán durante mucho tiempo.

Fuente: Wolfson Children’s Hospital.

La página oficial de Facebook del Wolfson Children’s Hospital publicó el video y con poco menos de diez millones de visitas, este médico no solo ha traído una sonrisa a la familia Moses, sino también a Internet.

“Atrapados en el acto de preocuparse! El Dr. Chima Matthew estaba tratando a una paciente joven cuando notó que sus hermanos parecían preocupados. Decidió aligerar el ambiente con música y pidiéndoles que se unieran a él en el baile. Mamá dijo que nunca había visto a un médico tan apasionado con los niños, añadiendo que dos minutos de su vida causaron una impresión duradera en la nuestra. ¡Así se hace, doctor!”, dice el título del video.

¡Qué médico tan increíble!

Por favor comparte esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=df48b5c9c

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds