Ni siquiera tuvo tiempo de empezar a cantar bajo la lluvia antes que la Madre Naturaleza la hiciera correr de miedo.

Este es un vídeo tan lindo. ¿Cuándo fue la última vez que bailaste bajo la lluvia? Probablemente han pasado dos décadas desde la última vez que bailé bajo la lluvia. En estos días, cada vez que empieza a llover, me sumerjo en una espiral de pensamientos: Agh, olvidé mi paraguas. Agh, no quiero comprar un paraguas nuevo, ya tengo doce en casa que nunca traigo conmigo. No quiero mojarme corriendo hacia el coche. El viaje de vuelta a casa va a durar una eternidad porque nadie sabe conducir bajo la lluvia. Esto es lo que intento decir, ojalá fuera un niño otra vez.

Esta chica es mucho más despreocupada que yo. Está lloviendo y ha decidido abrazar el día tan gris bailando en los charcos que se acumulan en la acera de su casa. Se está divirtiendo mucho hasta el momento que la Madre Nnaturaleza pone fin a la diversión y a los juegos enviando un relámpago muy cerca.

Ella ve el rayo y se detiene por un momento, esperando que sea uno de esos relámpagos que están tan lejos que apenas se oye el trueno. Pero no fue así. El ruido del trueno fue tan fuerte que la hace correr inmediatamente hacia su hogar. Tal vez por eso hace tiempo que no bailo bajo la lluvia, ¡me aterrorizan los rayos! De cualquier manera, se retiró a un lugar seguro, que es lo que importa. ¿Escuchan a los niños? ¡No tientes a la Madre Naturaleza!

videoPlayerId=7c76cd477

Ad will display in 09 seconds

¿Tienes un vídeo tuyo bailando y/o cantando bajo la lluvia? Si es así, envíanoslo AQUÍ!

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más