A veces creo que es difícil olvidar lo mucho que nuestros padres han hecho por nosotros. Nos dan tanto y a veces no siempre mostramos la gratitud que deberíamos.

La maternidad es un sacrificio supremo que nunca realizarás plenamente a menos que te conviertas en madre. El sacrificio no se parece a nada de lo que hayas visto.

Seamos honestos, ¡las madres son increíbles! Claro, ahora te crees un ser humano independiente, pero no me digas que no le pides consejo a tu madre de vez en cuando. Sé que todavía lo hago.

¿Pero qué sacrifica una madre por nosotros? En primer lugar, ponen toda su vida en espera durante 9 meses mientras te llevan en su vientre. Tener cuidado con lo que hacen, no beber, comer por 2, engordar y tener que comprar un guardarropa nuevo. ¡Y esto son solo los sacrificios previos al nacimiento!

Su vida social se va por la ventana, los ingresos disponibles de repente van hacia viajes escolares, uniformes y loncheras. Con el trajín del día, se llega a presentar la falta de sueño.

El video de abajo es traído a usted por Esther Anderson de Story Of This Life and Kleenex. Es un recordatorio muy conmovedor e iluminador de los sacrificios que nuestras mamás hacen por nosotros.

Después de ver esto me hizo sentir mucho más respeto por las madres en todas partes. Así que asegúrate de que cuando vayas a casa esta noche, si tienes la suerte de tenerla contigo, dile que la amas. Significaría mucho para ella.

No te olvides de ver este emotivo video que muestra el sacrificio de una madre. Además, nos encanta escuchar todas tus opiniones. Así que por favor, haznos saber lo que piensas del artículo y el vídeo en la sección de comentarios a continuación.

videoPlayerId=9114eefab

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds