Aaron Tucker, un exconvicto con que había estado viviendo en una casa intermedia desde que fue liberado de la cárcel, estaba en camino a una entrevista de trabajo cuando notó un terrible accidente de tráfico en la carretera. En lugar de seguir tranquilamente y esperar a que otros ayuden, tomó el enfoque más difícil, lo más heroico que hacer – bajarse del autobús y ayudar a las víctimas del accidente.

ex-con

.Westportnow.com.

El conductor del autobús le dijo a Aaron que se quedaría atrás si salía del autobús, pero él  decidió ayudar igual.

En una entrevista con Westportnow.com, el ex convicto compartió: “Lo vi y solo tuve que ayudar. Tuve que hacer lo que tenía que hacer”.

El accidente hirió gravemente a un hombre de 61 años y Aaron sin vacilación se quitó su camisa nueva y la usó como un torniquete para detener el sangrado en la cabeza del hombre.

“Entré en el coche y el hombre estaba sangrando de una herida en su cabeza. Me quité la camisa para detener la sangre”, recordó Aaron.

ex-con

Westport Now

Tres empleados de Vautrin Auto Services también estuvieron presentes para ayudar, pero los trabajadores subrayan que Aaron era “el verdadero héroe”.

La acción desinteresada de Tucker tocó tanto las vidas de la comunidad que una campaña de GoFundMe fue creada con la meta de recaudar  25.000 dólares para ayudar a Aaron en comenzar una nueva vida.

Al parecer, Aaron ha estado buscando trabajo para recuperar su vida.

“Estoy decidido a cambiar mi vida”, dijo Aaron. “Sólo quiero apoyar a mi hijo y a su madre”, agregó.

ex-con

Westport Now

Según Karin Dale, un extraño escuchó sobre el heroísmo de Aaron y comenzó una campaña de recaudación de fondos, “Aaron es el tipo de hombre que debe ser celebrado. Mientras que otros se pararon alrededor y filmaron, él saltó a la acción y ayudó. Aarón, a pesar de no tener un padre en su vida de niño, está dedicado a su hijo, y quiere hacer una buena vida para Aaron Jr. y su madre”.

Share
Categorías:Asombroso

Video