Un joven encontró en el suelo una cartera que contenía 1500 dólares en efectivo y todas las tarjetas de crédito y decidió devolverla.

La billetera en cuestión pertenecía al esposo de Melissa Vang, quien se encontraba sola en casa cuando escuchó que alguien tocaba su puerta. Sin embargo, Melissa decidió no abrir por tratarse de un extraño y luego de ver el video de la cámara externa se sorprendió, pues el joven se dirigió hasta su casa a entregarle la billetera perdida de su esposo.

©Melissa Vang / Facebook.

Melissa Vang expresó a través de su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Dios bendiga el corazón de este joven. Mi esposo extravió su billetera (con cientos de dólares y todas sus tarjetas de crédito) y este caballero la encontró y la dejó en la entrada de nuestra casa luego de haber esperado a que alguien respondiera a la puerta, pero yo no iba a abrir (no a extraños). Luego me encontré con este joven, le agradecí y lo recompensé por tan amable gesto”.

Además, añadió lo siguiente:

“Es triste que no haya podido confiar en él lo suficiente como para abrirle la puerta si tan solo quería hacer un buen gesto. Lamentablemente este es el mundo en el que vivimos actualmente. A diario escuchamos noticias terribles y es muy raro que una de ellas sea buena. Creo que necesitamos recordar que todavía existe gente buena en este mundo.

Su acto de bondad tiene que ser reconocido. Gracias, Tyler.”

En el video se puede ver al joven mostrándole a la cámara la billetera que dejó en la alfombra de la entrada la casa de Melissa.

 

A pesar de que el mundo está lleno de constantes malas noticias, no hay que olvidar que aún hay seres humanos que creen y practican un principio tan fundamental como lo es la honestidad.

Fuente: Unilad.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds