¿Una piscina de bolas? ¿Para un gato?

No tienes que gastarte una fortuna haciendo algo espectacular por tu peludo amigo. Todo lo que tienes que hacer es pensar. ¿Qué es lo que más le gusta?

A los gatos les encantan las cajas. A todos ellos. Deja una caja afuera, y si el gatito cabe, se sentará en ella. Incluso puedes dibujar una caja en el suelo, o hacerla con cinta adhesiva, y a tu gato le encantará. El dueño de Boomer tomó una caja normal y le hizo un agujero.

¡Mira! ¡Ya te estás divirtiendo!

¡Además de proporcionar un agujero para espiar, el hueco es perfecto para meter una pata y golpear lo que hay dentro! En este caso, son pelotas y tampoco son caras.

Pero lo que más le gusta hacer a Boomer en la piscina de bolas es saltar desde grandes alturas. Le gustan los saltos verticales desde el suelo. También le gusta trepar a la cima de su estructura de escalada y arrojarse a ella. ¡Este es un gato temerario, y no conoce el miedo!

Un gatito diferente

Este es un gato de Bengala. Es una raza doméstica recientemente desarrollada y tiene sus raíces en el gato leopardo de Amur. Los bengalíes tienen manchas distintivas que se asemejan a los leopardos y a otros gatos salvajes.

Además, son muy juguetones. Sobre todo, son famosos por sus altos saltos verticales. ¡Algunos pueden saltar hasta a un metro!

Los dueños de Boomer entrenan cachorros para ser perros policía. Así que, con la alta energía y la audacia de este gato, ¡él encaja perfectamente!

También le gusta jugar a las escondidas. Y cuando su dueño lo llama, levanta la cabeza de su escondite, en lo profundo de un mar de pelotas, para ver qué está pasando.

A este peludito también le gusta llevar sus otros juguetes al foso para un combate de lucha libre. Su caimán de juguete es uno de sus favoritos.

¡Y, al final del día, la piscina de bolas es un gran lugar para una siesta!

¡Echa un vistazo a más de las payasadas aéreas de Boomer en este vídeo!

videoPlayerId=323836cd7

Ad will display in 09 seconds

Imagen: Captura de pantalla a través de YouTube.

 

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds