Un gato de nombre Clancy lo rescataron después de pasar la mayor parte de su vida viviendo a la intemperie. El gatito tenia algunas cicatrices y resultó positivo para FIV (virus de inmunodeficiencia felina).

A pesar de todo, le encanta la atención, le gusta hablar con la gente y tiene el maullido más dulce.

Cat Adoption Team

Clancy había estado merodeando la casa de un hombre de corazón antes de que lo trajeran a un pequeño grupo de rescate local en el este de Oregón. Debido a los recursos limitados, solo pudieron darle una solución a corto plazo.

Se pusieron en contacto con Cat Adoption Team (Equipo de Adopción de Gatos, o CAT, por sus siglas en inglés), un equipo de rescate en Sherwood, Oregon, y les informaron sobre esta dulce gata. “Pudimos ponerla a nuestro cuidado. Cómo podríamos resistirnos”.

“Sus grandes mejillas y su lindo maullido eran únicos, pero también tiene un gran corazón, una disposición muy dulce y mucho encanto y personalidad”.

Cat Adoption Team

Se estimaba que el felino tenía entre 6 y 7 años de edad. El equipo veterinario de CAT programó la castración de Clancy, le hizo una cirugía dental para limpieza y extracciones que necesitaba desesperadamente, y trató su infección de vejiga.

La dulce gata se sintió tan bien después que cantó y aulló cuando vio a sus cuidadores. (Desplázate hacia abajo para ver el video)

Cat Adoption Team

El personal de CAT publicó un video del gatito conversando con su amigo humano, y pronto fue compartido por miles de personas en Facebook.

“Muchas personas maravillosas se acercaron para ofrecerle su amor, apoyo y aliento. Algunas personas incluso donaron, lo que ayuda a cubrir el costo de gastos como el cuidado dental que necesitaba y apoyar a todos los gatos y gatitos sin hogar que vienen a nuestro refugio para ser cuidados y adoptados”, dijo la directora Heather a Love Meow.

Cat Adoption Team

Esta semana, Clancy encontró su pareja perfecta.

Sandy, una residente de Oregon, estaba completamente enamorada de la mascotica. Ella le abrió su corazón para darle la bienvenida en su casa.

Cat Adoption Team

“CAT ha estado recibiendo y encontrando hogares para gatos FIV, desde que abrimos nuestras puertas hace 20 años”, dijo Heather a Love Meow. “Hacemos todo lo posible para ayudar a estos gatos en nuestra área local”.

Ahora Clancy tiene con quien estar todos los días.

Cat Adoption Team

Mira a Clancy en este lindo video y escucha su adorable maullido:

videoPlayerId=a4c2bcc8c

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más