Una extraordinaria y fresca interpretación del concierto para flauta de Vivaldi por el grupo de talentosos jóvenes alemanes ya es parte de su nueva producción discográfica.

El grupo “4 Times Baroque” fue fundado en 2013 en Frankfurt y lo integran Jonas Zschenderlein violín, Jan Nigges flauta, Karl Simko cello y Alexander von Heißen en el clavecín.

Es uno de los grupos jóvenes de ensamble de música antigua más interesantes, invitado a los festivales más importantes de Europa, no solo para interpretar la música, sino para brindar entretenidas discusiones de temas musicales en conciertos.

El grupo ha sido reconocido por revistas especializadas de música y en 2013 ‘4 Times Baroque ganó el premio de la audiencia en el concurso internacional Marini en Neuburg en Alemania. Tras este reconocido premio grabaron su primer disco.

Antonio Vivaldi fue un prolífico compositor italiano, nació en Venecia en 1678. Es reconocido como uno de los grandes compositores de música barroca y ha influido en la cultura musical mundial. Compuso muchísimos conciertos para una gran variedad de instrumentos, así como para coros sacros y óperas, pero los más famosos son los conciertos para violín, entre los más recordados están las “4 Estaciones”.

Este es un vídeo compartido por Antonio Vivaldi en Facebook.

videoPlayerId=3044b58de

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds