videoPlayerId=a9626b5a2

Ad will display in 10 seconds

¿Se puede cocinar un pastel de 25 kg sin horno? Nawab’s Kitchen se las arregló para hacerlo. En uno de sus vídeos de YouTube, Nawab creó un pastel lo suficientemente grande como para alimentar a huérfanos de la aldea, y fue una delicia para muchos de ellos.

El proceso de cocción se hizo a mano sin el uso de ningún equipo eléctrico. Además, el video se grabó en el exterior sin la ayuda de ninguna de las instalaciones de cocina. ¿Difícil? Seguro que lo era. Así es como Nawab preparó la gigante torta Black Forest.

Ingredientes

Antes de hablar de los ingredientes, hablemos primero del equipo. Las herramientas principales consistían en un gran tazón para mezclar, así como un gran recipiente de metal en forma de cubo.

También necesito un batidor de mano, unos guantes de plástico, una espátula grande y hojas grandes de papel limpio,

En cuanto a los ingredientes, Nawab utilizó los siguientes elementos para preparar el pastel:

Barras grandes de mantequilla

Paquetes de preparado para pasteles

Leche condensada

Bolsas de harina

Cacao en polvo

Aromatizante de vainilla

Azúcar

Crema batida

Cerezas

Trozos de chocolate

Indicaciones

A pesar de su impresionante tamaño y apariencia, el especial pastel de Nawab se preparó completamente al aire libre, y el proceso en sí mismo es bastante simple, aunque consume un poco de tiempo.

Tomó la mantequilla, la mezcla para tortas, la leche, la harina, el cacao en polvo, el azúcar y un poco de agua y los mezcló en uno de los tazones.

Agitaba cada ingrediente a medida que lo añadía. Con la mantequilla, por ejemplo, usó la batidora para molerla hasta obtener un estado semilíquido.

El mismo proceso se hizo con la mezcla para pasteles, la leche y el resto de los ingredientes. Él batió todos los ingredientes hasta que desarrollaron un estado pegajoso, semi-líquido.

Luego, colocó los ingredientes mezclados en un recipiente metálico en forma de torta, cubrió la parte superior con una tapa metálica y la colocó sobre el fuego.

No se utilizaron hornos, porque el recipiente en sí era el horno. A juzgar por el tamaño de la torta y la intensidad del fuego, probablemente tomó un tiempo para hornearla completamente, pero funcionó lo suficientemente bien.

El pastel también se veía muy bien cuando estaba terminado, lo que prueba que no se necesita un horno para hornear un pastel.

Nawab entonces colocó la torta en un plato con un pedazo grande de papel encima, y comenzó a aplicar la crema. Luego agregó las cerezas y las tiras de chocolate.

Aunque el diseño no era nada fuera de lo común, las cerezas y el chocolate ayudaron a resaltar el tamaño y la majestuosidad del pastel en sí.

En general, el pastel Black Forest de Nawab se parecía bastante a otros pasteles de chocolate, excepto que era más grande e incluía más ingredientes. A juzgar por el contenido del video, a los niños pareció gustarles el sabor.

El único problema es que es difícil saber las proporciones exactas que se usaron para crearlo dado su tamaño y la información limitada que ofrece el video, pero basándonos en lo que hemos visto, el pastel de Nawab fue un éxito.

Crédito: Nawab’s Kitchen Food For All Orphans.

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds