El Internet puede sorprendernos de diversas maneras. Esta vez, mientras una pareja se encontraba conduciendo en su auto, lograron divisar a la distancia a un hombre en bicicleta que llevaba una cabra sobre su espalda. 

El video fue grabado por Bezaye Tesfaye y Eyob Tegegn, quienes no dudaron en compartirlo haciendo que rápidamente se viralice, y llegando así a distintos rincones del mundo. 

En él se puede ver cómo un hombre y su cabra salen a recorrer la ciudad en bicicleta. Los más divertido de la situación fue que la cabra estaba posada sobre la espalda de su mejor amigo con mucha naturalidad y confianza.

Estas imágenes se grabaron en Adís Abeba, capital de Etiopía el pasado año 2014, en donde muestra a ambos dando un agradable paseo en bicicleta con mucha frescura.

Este pequeño retrato de su amistad dio la vuelta al mundo, siendo esparcido -en su mayoría- por diversas plataformas youtuberianas y algunos medios de comunicación.

Este hombre etíope, logró conquistar el corazón de aquellos amantes de los animales y provocar miles de sonrisas por su tierno gesto. ¡Es muy lindo ver cómo pasean!

En el video que te dejamos a continuación podrás ver por tí mismo cómo, estos mejores amigos, dan un relajado paseo por su ciudad montados en la bicicleta.

videoPlayerId=a107af84d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds