Balu no estaba seguro de lo que quería hacer, sólo sabía que quería ayudar a los animales. Así que después de guardar su dinero por más de una década, se compró una camioneta y la convirtió en un servicio de ambulancia para animales sin hogar, que lleva perros heridos a Palu, India, a los veterinarios para tratarlos.

“Al principio, yo tenía un poco de miedo a los perros”, dijo Balu. “Ahora bien, esta es mi vida, no puedo dejar esto. Voy a seguir haciendo esto para siempre”. Además de conducir la ambulancia, Balu se encarga de los perros y los gatos enfermos en su casa, vendar sus heridas y darles la medicación.

Para financiar el servicio de ambulancia, Balu dice que le cobra a los dueños de mascotas unas 16 rupias por milla para llevar a sus animales al veterinario.

YOUTUBE / OPEN ROAD

Compró una ambulancia para animales sin hogar con sus ahorros de diez años

“Mantengo de 5 a 6 perros callejeros en mi casa, algunos con fracturas en las patas, si no hay espacio en los refugios”, dijo Balu. A pesar de su bondad, Balu dice que no todo el mundo aprecia el trabajo que hace para los perros sin hogar, que a menudo son vistos como una molestia. “A mucha gente le encanta lo que hacemos, pero algunas personas no les gusta que ayude perros callejeros”.

YOUTUBE / OPEN ROAD

“Balu ahorró dinero por más de una década para poder comprar una ambulancia y ayudar a los animales abandonados en su ciudad. Él es realmente un hombre movido por la pasión”, escribió Open Road India en el vídeo de YouTube que podrás ver a continuación donde Balu cuenta su historia

Tomado de: Open Road.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds