Este miércoles en la ciudad china de Ningbo, en la provincia de Zhejiang, las cámaras de tráfico han grabado este suceso sorprendente:

Un ciclista que circulaba por la derecha del convoy no fue visto por el conductor, que al girar hacia ese lado lo arrolló. El camionero derribó a la bici, pero ninguna de las ruedas del vehículo tocó a la víctima. El hombre que va en bicicleta puede dar gracias a su buena suerte, dado que una vez en el suelo, ninguna de las ruedas del camión le toca. El camionero ni siquiera se dio cuenta de la presencia del ciclista. Créalo o no, apenas sufrió algunos golpes. Ocurrió en China.

Chino Atropellado por camion

El video muestra el momento exacto del accidente que se produjo en un paso peatonal. Se ve claramente como el camión le pasa por encima y el hombre se levanta y mira desconcertado.

Se salvó de milagro y de seguro este acontecimiento no lo contará dos veces. Sin embargo sólo sufrió heridas leves. Las ruedas del vehículo no alcanzaron arrollarlo por lo que el hombre se para segundos después del incidente y mira sorprendido para todos lados.

Camión de 18 ruedas le pasó por encima y salió ileso

El accidente fue grabado por las cámaras y el video difundido por las redes sociales. En el material se puede apreciar que aunque el rodado no circula a gran velocidad, resulta poco creíble que no haya sido impactado por ninguna de las 14 ruedas del vehículo.

El hombre desapareció bajo las ruedas del camión y cuando todo parecía indicar que había ocurrido una terrible tragedia, el hombre luego que el camión pasara por completo por encime de él, el ciclista chino apareció sano y salvo sentado en el suelo.

Share
Categorías: Uncategorized

Video