videoPlayerId=3ff0290d4

Ad will display in 09 seconds

Coyote & Crow, un dúo de música folklórica increíble que toca instrumentos únicos como un banjo doble, actuó en el metro de Bedford en Williamsburg, Brooklyn con una versión conmovedora de la canción de John Phillips “Me and My Uncle” que fue popularizada por The Grateful Dead. Una niña adorablemente desinhibida, vestida de rosa, empezó a bailar disfrutando mucho el momento.

Coyote & Crow, también conocidos como Thomas y Jaime Kopie, han estado recorriendo la ciudad de Nueva York durante varios años.

Son una pareja casada del norte de Nueva York que vive en Brooklyn. Se ganan la vida trabajando en esta ciudad. Tocan una mezcla de folk-americana, bluegrass y música antigua con una gran influencia del rock’n’roll y del rock psicodélico de principios de los 60. Siguiendo las raíces tradicionales de Jug-Band, tocan instrumentos caseros y modificados.

Thomas toca banjo y percusión con el pie con una maleta casera que convirtió en un tambor. Sus canciones tratan sobre la naturaleza, cuentos populares, amor, experiencias de vida e influencia cultural.

videoPlayerId=3c2bf0dd5

Ad will display in 09 seconds

Sus álbumes y primeras grabaciones se pueden descargar a través de su página Bandcamp.

Imágenes via Coyote & Crow

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más