Un niño de cuatro años de edad, llamado Jaxton Betschart, ha hecho algo increíble, él utilizó su mesada para salvar la vida de dos perros. Para la mayoría de los niños, su mesada se utilizará para comprar juguetes o dulces. Sin embargo, Elyse Betschart se sorprendió cuando su hijo Jaxton decidió hacer algo más humanitario con sus ahorros mediante la donación de su dinero.

Después de llevar a Jaxton al refugio Charleston Animal Society, decidió pagar la cuota de adopción de dos perros pitbull. Tank, un pitbull gris oscuro, fue una de las dos opciones de patrocinio de Jaxton.

El niño estaba tan emocionado de ver a Tank, que corrió hasta el frente de su recinto.

Jaxton y Tank

Jaxton le dijo a su madre:

“¡Mamá! Es grande y fornido como yo”.

Inicialmente, Jaxton quería adoptar a Tank pero la familia no pudo debido a las restricciones de la raza en una vivienda militar.

Jaxton y Penélope

Penélope, el otro pit bull, de inmediato llamó la atención de Jaxton debido a sus lindas manchas en la cabeza. A partir de entonces, Jaxton apodó “Spots” a Penélope.

Tank

Niño va a un refugio y utilizó su mesada para rescatar a dos perros

Después de explicarle a Jaxton que no podrían adoptar los dos pit bulls, Elyse le dijo a Jaxton que todavía podía ayudar a los perros a encontrar hogares. A través de un programa de patrocinio, Jaxton se convirtió en el Ángel Guardián de Tank y Penelope, pagando por sus tarifas de adopción.

Jaxton utilizó su mesada para rescatar a dos perros

Elyse dijo a iHeartDogs:

“Mucha gente no sabe que el patrocinio es una opción”.

Patrocinar un animal de un refugio significa que a través de su donación caritativa, estos perros pueden ser esterilizados, tener un microchip, todas las vacunas necesarias, medicina, prevención de pulgas, e incluso un tratamiento de desparasitación.

Después de que un miembro del personal del refugio publicó la increíble historia de Jaxton en Facebook, un número abrumador de personas respondieron y comentaron, preguntando cómo ellos también podrían ayudar a estos animales a encontrar hogares.

Gracias a Jaxton, Tank y Penélope fueron adoptados rápidamente. La historia de Jaxton se volvió viral y el refugio se inundó de patrocinios y también, sorprendentemente, suficientes adopciones.

Los Betscharts son una familia de militares. Se mueven de ciudad en ciudad cada 3 años, con 2 niños, 4 perros rescatados y 2 gatos rescatados. Por desgracia, no pueden adoptar perros pitbulls debido a las prohibiciones específicas impuestas por las viviendas militares, pero su sueño es iniciar algún día su propio centro de rescate.

Niño utiliza su mesada para salvar a dos perros

Elyse sabe muy bien las dificultades que enfrentan estos perros en los refugios, y está orgullosa de que el pequeño Jaxton haya demostrado un espíritu tan generoso.

Elyse dijo:

“Los animales son una parte muy importante de nuestras vidas. Sabiendo que mi hijo fue el catalizador para que la comunidad se uniera para dar a los perros del refugio una voz, me hace sentir increíblemente bendecida”.

Ella añadió entre risas:

“Siento que he hecho mi trabajo, como si pudiera jubilarme como madre”.

Gracias al hermoso acto de bondad de Jaxton, inspiró a otros a ayudar a un animal en necesidad.

Si también te sientes inspirado por este pequeño, ponte en contacto con un refugio local para ver si también tienen un programa de patrocinio o adopta a un perro sin hogar.

Más información: iHeartDogs | Charleston Animal Society.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds