Probablemente has escuchado muchas historias acerca de cuán cariñosos pueden ser los perros, pero seguramente nunca has escuchado algo similar a esta historia.

Lo que Lilica hace es increíblemente especial y me hace emocionar. Lilica fue abandonada cuando era cachorro en São Carlos, pero fue encontrada por Neile Vania Antonio. Juntos, viven en un depósito de chatarra con el resto de su diversa familia, que incluye otro perro, un gato, una mula y algunas gallinas.

Cada noche, Lilica hace algo que te dejará sin palabras; viaja 4,6 Km a lo largo de una carretera muy transitada, para visitar a Lucía Helena de Souza, quien cuida numerosos animales callejeros. Lucia y Lilica tienen un arreglo especial: Lucía empaca comida en una bolsa para Lilica, y se la encuentra a las 9:30 pm. Lilica se come parte de la comida antes de emprender el viaje de regreso de 4,6Km, con el resto de la comida de vuelta a su hogar, el depósito de chatarra, para alimentar al resto de su familia.

Lucía explicó: “Me di cuenta de que una vez que ha comido, quería quedarse con la bolsa”. Una vecina dijo que tal vez Lilica se quedó mirando la bolsa porque quería llevarse el resto de comida con ella. “Luego atamos la bolsa y se la dimos a Lilica. De ahí en adelante, así es como lo hacemos”. Este arreglo ha estado en marcha ¡por más de tres años! Lucía cree que Lilica es una perra muy especial. “La gente no hace eso. Algunas personas esconden lo que tienen y no quieren compartir con otros. Ella no es así. Lilica es un animal excepcional”.

Qué historia tan conmovedora de un perro desinteresado, que está verdaderamente dedicado a su familia. Lilica, podemos aprender mucho de ti. ¡Eres realmente increíble! Este video está en portugués y subtitulado en inglés. Si disfrutaste de esta historia, por favor compártala con tu familia y amigos.

Desde metaspoon. com

videoPlayerId=48a2b3b62

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más