Michael Ketterer, padre de seis hijos del este de Tennessee, hizo una audición para America’s Got Talent. ¿Impresionaría al formidable crítico Simon Cowell?

Trabaja como enfermero de salud mental pediátrica, pero su sueño es cantar. Quiere hacer algo grande para su familia.

“MI FAMILIA ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTOY AQUÍ, MI ESPOSA Y MIS SEIS HIJOS”, DIJO KETTERER.

Reveló que los niños salieron del sistema de hogares de crianza, y por qué quería ayudarlos con sus sueños dándoles un hogar seguro.

“CUANDO SOBREVIVES, NO PUEDES SOÑAR. Y ESA HA SIDO UNA DE LAS COSAS MÁS GRATIFICANTES, ES PROPORCIONARLES UN HOGAR Y UN ENTORNO SEGURO, DONDE PUEDAN SOÑAR LIBREMENTE.

“Y ASÍ, ESTOY AQUÍ PORQUE QUIERO MOSTRARLES QUE SI SU PADRE PUEDE VIVIR SUS SUEÑOS, ENTONCES NADA ES IMPOSIBLE PARA ELLOS”.

Entonces, era hora de empezar a trabajar. Un Michael extremadamente nervioso se preparó para su oportunidad de mostrar a América su voz. Eligió “To Love Somebody” (Amar a alguien), interpretada originalmente por los Bee Gees, y cubierta por muchos artistas impresionantes como Janis Joplin, Michael Bublé y Michael Bolton.

Al comienzo, los jueces vieron su talento, pero en el momento en que salió su poderosa voz, no había duda.

Las emociones superaron al cantante y se tomó una pausa haciendo que el público y los jueces le dieran una ovación de pie, incluso a Simon.

Mira la increíble reacción de Simon a la interpretación de Michael Ketterer y lo que sucedió a continuación:

videoPlayerId=e4722979a

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más