El día de la madre siempre será una de las celebraciones más especiales cada año. Cada familia tiene su propia manera de celebrarlo. Algunos tienen fiestas, picnics, pasteles, flores y muchas cosas más! La meta aquí es hacer que las mamás se sientan amadas y especiales. Durante este tiempo, la mayoría de los padres quieren que sus hijos participen en la preparación para este día especial.

Sin embargo, no todos los planes para el Día de la Madre resultan siendo exitosos. Esta es una verdad triste y divertida a la vez, por lo menos en este caso, lo que les pasó a un padre y a sus hijos resultó ser una sorpresa muy chistosa. Un video viral está arrasando en la Internet, este es un video que ocurrió en el Día de la Madre de 2013. El padre está capturando esta sorpresa que han preparado para mamá. Carter y Cayden tienen un tazón de frutas listos para el desayuno de su madre.

La desastrosa sorpresa del Día de la Madre

Mientras papá capta este precioso momento, el hermano mayor Cayden sostiene un tazón de frutas con algo que parece una tarjeta en su mano izquierda, mientras que el hermano menor Carter sostiene un tazón de yogur, leche o crema. Mientras caminan por el pasillo hacia el dormitorio de su madre, ¡puedes sentir que en cualquier momento, cualquiera de los muchachos definitivamente va a soltar algo!. Es ahí cuando papá dice:

“No derrames eso”.

¡Acaban de llegar a la puerta cuando ocurrió el gran desastre! Cayden dejó caer el tazón lleno de frutas y susurró,

“Ooh, lo siento papá. Lo devolveré todo a su lugar”.

Agarra las frutas y las vuelve a poner en el bol. Pero en el fondo, usted puede ver que Carter no se ve afectado por lo que está sucediendo, ¡ayudándose a sí mismo con una cucharada de crema o yogur hace las cosas sin problema¡

Cayden tiene el tazón de frutas en ambas manos ahora, mientras que Carter lo sigue a la habitación donde está mamá. Los espectadores aguantaron la respiración mientras los niños chocaban entre sí, pero gracias a Dios, no pasó nada. Pero entonces otra vez, las frutas están de nuevo en el suelo cuando se resbaló de las manos de Cayden y el pobre chico dijo,

“¡Ooh! ¡Otra vez no, lo siento!”

¡El Desastre Sorpresa del Día de las Madres Gana $10,000 dólares!

Los vídeos más divertidos de América es uno de los programas de televisión más largos de América, coleccionando vídeos divertidísimos desde 1989. Los clips se envían y se seleccionan minuciosamente. Los ganadores pueden ganar una gran cantidad de dinero y la familia presentó el clip, sin ni siquiera pensar que iban a ganar.

Aunque los preparativos para el Día de la Madre de Cayden y Carter no resultaron muy bien, aún así atrajeron la atención de America’s Funniest Videos (AFV). Ya que para sorpresa de la familia, ¡ganaron $10,000 dólares!. Cuando la familia fue entrevistada, Mami Holly confesó que no sabía que ellos habían dejado caer los frutos. ¡De todos modos, lo que cuenta es la intención!

¿Por qué celebrar el Día de la Madre?

Enseñarles a sus hijos cómo estar agradecidos con sus mamás es muy importante. Aunque los niños pueden mostrar su amor y compasión a sus madres todos los días, realizar un esfuerzo adicional durante el Día de la Madre puede hacerlo aún más especial. Un simple esfuerzo de lavar la ropa o lavar los platos y dar a sus mamás tiempo para descansar significaría algo para ellas.

Recuerda que el cerebro de los niños es como una esponja. Al igual que Carter y Cayden, el dejar que sus hijos entiendan la importancia del Día de la Madre se quedará grabado en sus corazones y se llevará a cabo hasta la próxima generación.

videoPlayerId=ee5884a85

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo