Los padres predican con el ejemplo y los niños aprenden fácilmente basándose en lo que observan de ellos. Cuando se trata de mantenerse saludable, es importante que los padres sean los modelos a seguir.

Si quieres que tu hijo disfrute del ejercicio en lugar de odiarlo y evitarlo, tú, como padre o madre, necesitas establecer el hábito durante la primera infancia. Ellos crecerán disfrutando de las actividades en lugar de inventar excusas para no hacerlas.

Rae Pica, autor del libro “Running Start, explicó: “Cómo el juego, la actividad física y el tiempo libre crean un niño exitoso, los niños nacen para moverse. Las actividades físicas ayudan a desarrollar el físico, el cerebro, las habilidades sociales y las habilidades de aprendizaje”.

“La actividad física de moderada a vigorosa alimenta al cerebro con agua, glucosa y oxígeno, que todos necesitamos para un rendimiento óptimo”, apuntó Pica, y agregó que las actividades también deberían hacernos sentir mejor con las endorfinas que circulan en nuestros cuerpos.

Este hombre no solo le ha aportado algo positivo a la crianza de los hijos, sino que ha logrado incluirlos en su rutina de ejercicios. Puede que pienses que es difícil tener niños corriendo mientras haces ejercicio, pero no para Brent Kruithof, fundador de FLYUP Fitness.

A su lado se puede ver al hijo pequeño, mientras que en su espalda lleva un hijo menos.

“El ejercicio puede ser algo que la gente teme durante todo el día, pero cuando me estoy divirtiendo con mi familia, nunca es algo que temo”, dijo Kruithof a Popsugar.

Echa un vistazo al video de abajo y verás lo divertido y entretenido que es tener a los niños participando en el ejercicio.

videoPlayerId=2f5dd3f3d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más