Con los Juegos Olímpicos de Invierno comenzando, es un momento feliz para los entusiastas del patinaje sobre hielo. Sin embargo, cuando pensamos en el patinaje sobre hielo, o simplemente en el hielo, es comprensible que lo asociemos con las condiciones climáticas frías. También suponemos que los mayores fanáticos del patinaje sobre hielo y talentos relacionados provienen de las regiones más frías del mundo.

Pero ese no es siempre el caso. Un joven de Arabia Saudita hace todo lo posible para terminar con los estereotipos. Las increíbles acrobacias y la capacidad de patinaje de Fadi Ahmed llevaron a los fans a calificarlo como “El Rey del Hielo”.

fadi

Fuente: Instagram.

Pero, ¿cómo exactamente alguien de una de las naciones más calientes de la Tierra, que en su mayoría es desierto, termina convirtiéndose en un gran entusiasta del patinaje sobre hielo?

Según Fadi, comenzó a patinar sobre hielo cuando era muy pequeño y su hermana se estaba entrenando para ser una patinadora artística. A pesar de que todavía era muy pequeño, todavía intentaba dar volteretas sobre el hielo. Aparentemente, ¡siempre ha sido un intrépido fanático del hielo!

Ahora Fadi ha tomado su posición en el patinaje sobre hielo internacional. Se mudó a Liverpool, Inglaterra, donde la reacción fue una mezcla de admiración y sorpresa.

“Cuando llegué por primera vez a Liverpool, la gente no esperaba que viniera alguien de un país árabe y presentara algo nuevo”.

Las acrobacias de Fadi le han ganado bastantes admiradores en las redes sociales, ya que un número creciente de usuarios de Instagram está reaccionando a sus videos.

Para ver más de las acrobacias sobre el hielo de Fadi, echa un vistazo a su Instagram oficial¡Comparte esta historia con un compañero aficionado al patinaje!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds