Los pavos reales son conocidos como una de las aves más hermosas de todo el planeta. Sus impresionantes plumas son un regalo para la vista, ¿no crees? Estas preciosas criaturas son conocidas por su colorido plumaje irisado, sin embargo, algunas de ellas son muy diferentes. Una mutación genética llamada “leucismo”, obliga a algunos de ellos a sufrir una completa carencia de color en sus plumas.

Pero como verás pronto en el video de abajo, estas aves leucísticas son tan exquisitas como sus coloridos semejantes. Este es un pavo real de la India muy hermoso. El baile del pájaro va a llamar tu atención en menos de un segundo, ¡eso es seguro!

Según el hombre que publicó esto en Youtube, el animalito comenzó a monearse cuando se enteró de que estaba siendo filmado. Los pavos reales normalmente hacen este tipo de baile para atraer a posibles parejas, sin embargo, ¡a este pequeño parece que le encanta montar un buen espectáculo para todos!

¡Echa un vistazo a este magnífico pavo real blanco en el vídeo de abajo! ¿Has visto algo así antes? ¡No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios!

videoPlayerId=49a115823

Ad will display in 09 seconds

¡Por favor COMPARTE este increíble video con tus amigos y familiares!

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más