En este vídeo podemos ver a un extraordinario peluquero creando paso a paso un corte de cabello muy original, y que seguro se pondrá a la moda en los próximos días.

A veces el secreto para adquirir un estilo único en la vida, es encontrar un peluquero genial, inteligente y fuera de lo común, que tenga la capacidad de crear cortes diferentes, exóticos, pero eso sí, de buen gusto.

Si tu estilo es aventurero necesitas un peluquero arriesgado, y un tanto temerario, para que te haga un corte a tu medida. Si eres arriesgado y te gusta la moda, y aportar a las tendencias, buscas a un peluquero como el de nuestro vídeo, para que su corte marque la diferencia.

El solo hecho de ir a la peluquería, significa una experiencia increíble, que arregla el día de cualquiera. El recostarse en la silla acolchada, con los ojos cerrados mientras alguien más lava tu cabello con deliciosos masajes, es toda una experiencia, y más aún si al salir del salón todos al verte dicen un wow, ¡ni más qué pedir!

Cuando recibes lo que buscas en una peluquería, atraes todas las miradas, te hace sentir atractivo y seguro de ti mismo, sobre todo cuando lo que buscas es un cambio radical en tu imagen.

Ese puede ser el caso del modelo del vídeo que verás a continuación. Estamos seguros que no pasará inadvertido porque su corte es un poco fuera de lo común, y seguro que el peluquero también recibirá reconocimientos.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes y compartas con tus amigos si te gusta.

videoPlayerId=24b757e08

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Viral Videos

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds