Hemos aprendido que los niños pequeños bailarines tienen un talento especial para robarse el protagonismo a sus competidores, y este niño no es la excepción.

El siguiente vídeo fue tomado durante un festival de China en el pasado año 2016. Las mujeres en el escenario se supone que deben estar al frente y al centro mientras bailan una pegadiza melodía pop, pero en realidad todas las miradas están puestas en otro lado: en un atrevido pequeño que copó el escenario con sus osados pasos de baile.

Fuente: YouTube

El  niño alcanzó la fama hace un par de años, pero hasta donde sabemos, su identidad sigue siendo un misterio, pero quizá sea solo cuestión de tiempo antes de que “Little Big Shots” se ponga en contacto con él.

Fuente:Giphy

Muchos espectadores están asombrados por la habilidad de este adorable pequeño vestido con pañales para imitar los movimientos de los bailarines. Pero lo más probable es que una de las bailarinas sea su mamá, y él la halla visto u practicar antes de su actuación real, pero no se imaginaba que ¡se robaría completamente el show!

Fuente: YouTube

Incluso con esos pañales, sus movimientos se ven muy suaves y con una extraña coordinación para alguien de su edad.

Como un YouTuber señaló: “a muchos de nosotros nos cuesta bastante caminar a una edad tan temprana, ¡sin olvidarnos de todos los pasos de una compleja rutina de baile! Y luego está este chico, haciendo los mismos movimientos que un grupo de bailarines profesionales”.

Fuente: YouTube

Se arrastra, gira y rebota junto con los bailarines. Sus zapatitos llamativos solo hacen que su actuación sea mucho más linda. Desafortunadamente, no llegamos a ver el final de su rutina, pero nos imaginamos que la audiencia mostró su aprecio por este adorable amiguito.

Mira a esta pequeña estrella en ascenso en el video de abajo ¡y no te olvides de compartir para difundir sus talentos por todas partes!

videoPlayerId=198038bb1

Ad will display in 09 seconds
Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más