Este niño es oriundo de Kazajistán y es el más pequeño de la competencia, sin embargo puso el ejemplo al ser el último en quedarse tirando de la cuerda sobre la línea roja sin rendirse ni por un instante.

En una competencia donde dos equipos compiten para tirar de la cuerda, llevada a cabo en un programa de televisión del país asiático, se puede ver al pequeño poniendo todo su espíritu luchador en acción.

En una obvia observación, el equipo contrario tenía todas las de ganar, y corría con la ventaja a su favor para derribar el equipo rojo, pero no pudieron con la enorme fuerza de voluntad de este niño.

El pequeño garró la cuerda entre sus manos y tiró. Sus pies quedaron casi inmóviles sobre el suelo de aquella competencia, y su única opción era darlo todo o nada, por lo que se prometió a sí mismo que jamás iba rendirse. 

Sus demás compañeros rebasaron la línea pero el permaneció allí con se tenacidad sacando fuerza de donde ya no tenía, para revertir la inminente caída de su equipo.

Su enorme voluntad tuvo sus frutos cayendo rendido en el suelo con todos a su alrededor ovacionándolo. Mira cómo fue el increíble momento:

videoPlayerId=c642d0111

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más