De vez en cuando, nos encontramos con una historia sobre un dueño irresponsable que deja a su perro en un lugar público con un letrero al cuello. Pide que alguien cuide del cachorro.

Siempre es un misterio cómo la gente puede abandonar a sus leales compañeros. Afortunadamente, esta no es una de esas historias. Hay una similitud, sin embargo… el adorable golden retriever tiene una señal alrededor de su cuello y todos los que lo ven quieren llevarlo a casa con ellos.

Crédito: YouTube.

A primera vista, los compradores que entran y salen de una tienda Target en el suroeste de Pennsylvania probablemente pensaron que este era otro caso de abandono. El simpático Golden Retriever estaba sentado en la acera con un letrero alrededor del cuello. Pero una vez que vieron el cartel de cerca, se hizo evidente que era un cachorro muy querido y bien cuidado.

Crédito: YouTube.

“Papá me dijo que esperara aquí. Estoy esperando”.

Steve Moore, residente de Altoona, adoptó al perro de tres años, Jackson, de un refugio y pasó el mes siguiente entrenándolo para que aprendiera a ignorar las distracciones. Eso implicó un montón de golosinas y viajes a zonas muy transitadas donde el dulce golden perfeccionó sus habilidades de control de impulsos.

Crédito: YouTube.

Aunque recibe toneladas de atención mientras espera pacientemente a que su padre lo recoja después de hacer los recados, Jackson sabe que debe quedarse quieto.

Crédito: YouTube.

“Todo el mundo quiere llevarlo a casa. Eso me parece increíble porque hace cuatro semanas nadie lo quería”, dijo Steve.

Crédito: YouTube.

Mira esta dulce dorada exhibición de sus cosas en el video de abajo, y recuerda compartir si estás de acuerdo que los perros de cualquier edad puede aprender nuevos trucos con suficiente paciencia y amor.

 

Share
Categorías: Asombroso Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds